Los Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos llegaron la pasada noche a El Robledo, que disfrutó del buen rollo de “Bombai” en el Auditorio Municipal Alonso Linares.
Artistas locales como “El bastón de Hermes”, acompañaron a los valencianos en una noche muy agradable en la que el público respondió con muchas ganas de bailar y con la ilusión de recibir a grupos tan reconocidos en su tierra.
Y es que, como bien destacaban los espectadores, esta iniciativa no solo apuesta por la cultura sino por las causas sociales como el apoyo a las asociaciones que luchan contra las enfermedades raras, como FUNDAME, que ve así reconocida su labor para ayudar a las familias y afectados de atrofia muscular espinal.
Esta iniciativa de la Diputación Provincial sigue así siendo todo un éxito, que no dejan de valorar desde la institución, así como desde los Ayuntamientos de las localidades que acogen cada uno de los conciertos.
De esta forma, con público de todas las edades, El Robledo vivió una noche única e inolvidable de la mano de la mejor música pop.