La Pandorga 2025 sigue viviéndose al máximo por todos los vecinos de Ciudad Real, que viven con la limoná uno de los días grandes de una Fiesta de interés turístico regional que atrae no solo a vecinos de la provincia sino de toda España para divertirse en familia y con amigos.
La fiesta joven abarrotó el parking del recinto ferial, que se tiñó del rojo del vino tinto, que se fue mezclando más tarde con los colores vivos de la Fiesta Holy Party 3.0. Cañones de espuma, Dj’s, animación, vídeo 360 y polvos de colores, hicieron disfrutar a jóvenes de todas las edades.
Los más pequeños también tuvieron su espacio de diversión en el concurso de limoná sin alcohol en el Auditorio Municipal La Granja, una nueva ubicación para aumentar participación hasta en un 40% para que los más pequeño concursen.
Hubo pistolas de agua de regalo y fiesta de la espuma, para unos niños que nos contaron lo que se traían entre manos.
El 46º Concurso de limoná se ha desarrollado con un ambiente único, amenizado por la música de dj’s y de charanga, convirtiendo un año más al recinto ferial ciudadrealeño en el epicentro de la diversión de toda la provincia.