La mejor tarta de queso manchego de España es de Santa Cruz de Mudela. La Abuela Cándida, con su repostera Rocío Arroyo a la cabeza, resultó ganadora de la tercera edición del Concurso de Tarta de Queso Manchego que se ha celebrado en el Congreso Culinaria en Cuenca. Los miembros del jurado destacaron, entre otras cosas, que es una tarta congelada sin que tenga sinéresis, que es el agua que puede soltar el producto cuando se descongela, y que es sin gluten.
El alcalde de Santa Cruz de Mudela ha visitado las instalaciones de La Abuela Cándida para dar la enhorabuena a todo su personal.
El proceso de congelación y descongelación del producto para que el resultado sea de una tarta como si estuviera recién hecha les ha llevado casi un año de I+D de trabajo entre Rocío Arroyo, Daniel Lillo y los profesionales de La Abuela Cándida. Pero… ¿cuál es el secreto del éxito?
La Abuela Cándida lleva 25 años con una gama exclusiva para los profesionales de la restauración, ahora también con su división en postres. La mejor Tarta de Queso Manchego de España puede comprarse a través de la web www.laabuelacandida.com