1.400 atletas han participado en LVIII edición de la Carrera del Chorizo en Puertollano, la prueba más antigua de Castilla-La Mancha y una de las más longevas de España. Este año se le ha rendido homenaje al fallecido Francisco Sánchez Menor, creador del evento y que por primera vez no ha estado presente.
El buen ambiente ha sido la nota predominante de una mañana de deporte y tradición donde han participado atletas de todas las edades.
En categoría absoluta el ganador ha sido Carlos Mansilla, mientras que Alberto Rivera ha quedado 2º tras vencer 2 horas antes en categoría Máster. Hasta los últimos metros la carrera ha estado disputada.
Casi 400 atletas han llegado de diferentes puntos de la región en una carrera donde se ha echado de menos a su fundador, Francisco Sánchez Menor.
Como es tradición, además del trofeo, los ganadores también se llevan una “ristra de chorizo”. En la entrega de premios han estado presentes las diferentes autoridades además de Repsol como patrocinador oficial de la carrera en la figura de Rafael Quesada, director de fiabilidad y mantenimiento del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano.