La procesión del Domingo de Resurrección no ha podido salir debido a las inclemencias meteorológicas, pero esto no ha frenado a las hermandades ni a los vecinos de Almagro, que han vivido la jornada con la misma intensidad y devoción. En lugar de la procesión, se ha celebrado una oración como expresión de fe y esperanza para todos los encajeros.
Ningún almagreño ha querido perderse este día a pesar del tiempo. Las calles de Almagro se han llenado de emoción y recogimiento, mostrando una vez más el arraigo y la pasión con la que se vive la Semana Santa en la localidad.
La música ha corrido a cargo de la banda de cornetas y tambores Virgen de las Nieves, que ha recorrido las calles de Almagro y ha tocado a la Virgen y al Niño, aportando una nota de solemnidad y emoción a la jornada.
Desde el Ayuntamiento de Almagro se ha puesto en valor el trabajo realizado por las hermandades y la entrega de todos los que hacen posible esta celebración cada año.
Una vez más, Almagro ha vivido una Semana Santa cargada de momentos únicos, devoción compartida y emoción colectiva, que quedará en la memoria de todos los vecinos.