El Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real ha homenajeado a la Policía Nacional con motivo del bicentenario de este Cuerpo de Seguridad del Estado. Por ello, se ha querido reconocer a la Comisaría de Puertollano por su contribución en el desarrollo del Plan de Emergencia Exterior en la ciudad y a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la provincia. Además, la delegada de la Junta ha entregado un lienzo realizado por Honorato del Hierro Rodrigo de la Comisaría Provincial al Comisario Jefe.
La delegada de la Junta y el Subdelegado del Gobierno de España en Ciudad Real han puesto en valor el trabajo que realiza a diario la Policía Nacional.
Al acto han acudido autoridades institucionales y sociales, como el director de Repsol en Puertollano o representantes políticos de todas las administraciones.