Almagro ya prepara su Ferias y Fiestas en honor al Patrón, San Bartolomé. Y lo hace con una Pre-Feria pensada para continuar la actividad cultural. El 10 de agosto desde las 21:30 horas llega a la Plaza de Toros Henry Méndez, que regalará 2 horas de sesión con el reguetón de siempre.
Además, se contará con un DJ de la zona, Luismi Romero, junto al reconocido cómico y showman Carlos Areces, con el que no faltará la música de todas las épocas y el mejor sentido del humor en la cabina.
Y qué mejor forma de seguir haciendo de Almagro una de las localidades más visitadas de la región, que, con oferta cultural atractiva, gratuita y además, accesible para personas con discapacidad, como destacó la Concejal de Festejos, entusiasmada ante estas “Noches de Almagro” que arrancan con este reconocido reguetonero.
Por otro lado, se han programado Jornadas teatrales para el público familiar e incluso para los bebés.
De esta forma, con la recuperación de los conciertos y las actividades para los más pequeños, el equipo de gobierno se muestra comprometido con la conciliación familiar y con la búsqueda de subvenciones para lograr una programación asequible para todos los vecinos.