La Feria y Fiestas de Manzanares acabaron este lunes con los tradicionales fuegos artificiales, que reunieron a cientos de vecinos en el aparcamiento del recinto ferial. El balance de este año ha sido muy positivo en líneas generales, finalizando con el “Día del niño”, con las atracciones a mitad de precio, lo cual supone un día de intenso ajetreo para feriantes y hosteleros.
Los platos fuertes no han defraudado, con el concierto de Antonio José con más de 2.500 espectadores; o la Gran corrida de toros, pese al susto de un Curro Díaz que ya se encuentra estable. El resto de citas también han sido bien valoradas por los manzanareños, con más de 600 personas en el festival de copla, o con la Banda Julián Sánchez Maroto triunfando en sus actuaciones.
Las actividades han sido un éxito, tanto las dedicadas a pequeños como a mayores, destacando la novedad del tobogán acuático. Según la Concejal, la parte negativa ha sido la ola de calor, que ha restado lucidez a actividades matinales como el baile del vermut.