FERCATUR, la Feria de la Caza, pesca y turismo rural más importante de España, ya tiene abierta sus puertas en el Pabellón Ferial. Durante todo el fin de semana, Ciudad Real se convierte en la capital del mundo cinegético con multitud de actividades para todas las edades. La Feria da la bienvenida al visitante con una sorprendente exposición de animales naturalizados como antesala de lo que será el Museo de la Caza y que pretende sea una realidad en 2 años.
La caza es un sector muy importante para la provincia de Ciudad Real.
A la inauguración oficial han acudido representantes de todas las administraciones, pidiendo a la ciudadanía que visite FERCATUR este fin de semana y que sean conscientes de la importancia del sector cinegético en la provincia.
A lo largo de los 15.000 metros cuadrados de superficie de FERCATUR se pueden ver durante estos 3 días numerosas exposiciones como una de la navaja y cuchillo MUELA, actividades infantiles, Rehalas, concursos, talleres o muchas actividades relacionadas con la gastronomía como un concurso de tapas, Sabores del Quijote o Cocinando en Familia.