El nuevo Vivero de Empresas de Manzanares ha sido inaugurado oficialmente esta mañana por parte de la Consejera de Economía y Empleo y del Alcalde de la localidad. Esta moderna infraestructura perteneciente a la Red de Viveros de la Fundación INCYDE, cuenta entre otras con 10 oficinas amuebladas, área de co-working, o salas polivalentes, que facilitan la creación y el crecimiento de cualquier negocio de emprendimiento.
Desde el gobierno local y desde l regional, se han firmado unos protocolos de colaboración con la Fundación cameral INCYDE, con el fin de apostar por potenciar la red de innovación a nivel regional. Este Vivero surgió por la plena ocupación del primer Centro de Empresas de la localidad, lo cual es una muestra del nivel competitivo de Manzanares.
El Gobierno regional también destaca la reducción de los niveles de paro, apostando por seguir aplicando políticas activas para continuar mejorando estos datos. El acto ha estado organizado por el personal del centro, que además ofrece habitualmente apoyo y asesoramiento empresarial a quién lo necesite.