La Escuela de Verano de Almagro ha cerrado su programación del mes de julio con una gran fiesta infantil donde lo más pequeños han sido los protagonistas. Durante la jornada, los niños disfrutaron de diversas actividades, entre las que destacaron los hinchables, una animada fiesta de la espuma y una merendola que puso el broche de oro al mes.
El evento ha contado con la participación de todos los niños que han formado parte de esta Escuela de Verano, así como de los monitores que completaron su curso de formación, todo ello con el100% de las plazas cubiertas, en el caso de la escuela con más de 270 niños, y el curso de monitores con 25 jóvenes.
La concejala de Infancia y Juventud, Eva Ortega, destacó la importancia de este tipo de actividades para el desarrollo y el entretenimiento de los jóvenes durante el periodo estival, agradeciendo a todos los participantes y organizadores por su esfuerzo y dedicación.
La Escuela de Verano de Almagro cierra así un mes lleno de aprendizaje, diversión y convivencia, en la que los más pequeños han podido invertir su tiempo en manualidades, juegos, dinámicas o actividades en la piscina, mientras que los jóvenes han pasado este mes en el Centro de Ocio, rehabilitado y climatizado, noches en el albergue, tardes en PlayaPark y otras actividades en la Plaza de Toros. Se consolida así esta iniciativa como un referente en la oferta educativa y lúdica de la localidad.