Puertollano ya vive su feria de mayo 2024, una de las fiestas más importantes de la provincia. Desde este viernes y hasta el próximo 5 de mayo, la ciudad se engalana para divertirse en las casetas, pasear por el ferial, bailar con las numerosas orquestas o ver el concierto de Ana Mena. La Feria empezó con el pregón a cargo de Manuel Juliá, donde se ofreció a todos los presentes algodón de azúcar, para posteriormente acudir en pasacalles al recinto ferial.
L@s puertollaner@s tienen ganas de feria.
Manuel Juliá dejó para la historia un pregón cargado de emociones a la memoria en un acto donde participó la banda de música AMC, Agrupación Virgen de Gracia y cerraron alumnos del Conservatorio de Danza José Granero. Pregoneros de años anteriores, además de representantes de la sociedad puertollanera también acompañaron a un Manuel Juliá muy agradecido.
El alcalde, visiblemente emocionado por la tensión del día debido a las dificultades por el alumbrado del ferial, daba las gracias a todos los trabajadores.
El Presidente de la Diputación también quiso estar presente en la inauguración de la feria.
Durante la inauguración también hubo protestas por el regreso de los festejos taurinos.
La Feria de Mayo de Puertollano vuelve un año más con ganas de seguir siendo un referente en las fiestas de los castellano manchegos.