CRÓNICA del empate de Formac Villarrubiacf ante el Torrijos en la vigésima séptima jornada de la liga en el grupo XVIII de Tercera RFEF. Un empate que a los de Darío Martín les sabe a poco después de acumular dos victorias consecutivas y mostrar el gran nivel del equipo en este momento de la temporada.
La efectividad de ambos equipos en el área contraria para llevarse el partido estuvo afectada por el temporal que azotaba el Nuevo Estadio y los dos partidos que llevaban a sus espaldas esta semana, haciendo lo posible por generar alguna ocasión de peligro en una primera parte en la que ningún equipo hizo ocasiones claras de gol.
Jony Lomas aviso con un disparo lejano para el Torrijos en el minuto 20, mas tarde Llera salvo al Villarrubia en un mano a mano con David Cerri y a dos minutos del final de la primera parte Emilio rozó el larguero de Llera que lideró a un Villarrubia que hasta pasada la media hora de partido no despertó gracias a un cabezazo de Zaka, que salvó los muebles de una primera parte espesa del Villarrubia.
La afición no dejo solo al Villarrubia con cerca de 400 espectadores que pesa al mal tiempo, pasaron la mañana del Domingo Santo animando a su equipo, que empezó la segunda parte algo más enchufado siendo el primero en avisar con una acción dentro del área de Pliego. Braun lo intentó dos veces sin éxito para el Villarrubia mientras que ambos entrenadores movían mucho el blanquillo para encontrar la formula de encajar el primero del partido que, viendo las condiciones, sería decisivo para llevarse el encuentro.
Borja Escoredo tuvo una de las más claras para el Torrijos en la recta final que Llera atajó sin problemas para seguir con el empate, aunque eso solo fue un aviso de lo que se venía en los últimos 5 minutos del partido, con la expulsión de Chema por parte del Torrijos por un posible penalti que la grada y los propios jugadores celebraron como tal pero que al final se convirtió en una falta al borde del área ejecutada con mucho peligro por Jaime Hoyuela. Y para finalizar justo después de esa ocasión vimos la más clara del Villarrubia en todo el partido con un tiro al larguero de Joel que no quiso entrar para desengranar el partido.
Un resultado que no le sirve a ninguno de los equipos respecto a sus objetivos para esta temporada, y que sirve a los de Darío Martín para seguir luchando y no rendirse viendo como su portería sigue invicta tras 4 partidos consecutivos.