Amplia crónica con comentarios del Formac Villarrubia 1 – CD Tarancón 1. El Formac Villarrubia rozó una victoria muy trabajada en un partido cargado de tensión, ocasiones y, por desgracia, un desenlace cruel. Cuando todo apuntaba a que los tres puntos se quedaban en casa gracias a un gol de Dani Jódar en el minuto 90, el CD Tarancón empató en la última jugada del partido con un tanto de Pablo en el 97. Una montaña rusa de emociones que acabó dejando sabor amargo en el Nuevo Campo.
El encuentro comenzó con un Villarrubia decidido, pero con un Tarancón bien plantado. Pliego avisó pronto con un centro peligroso que obligó a Leyva a sacar los puños en el 6’. Poco después, Naim lo intentó desde lejos, aunque sin problemas para Diego. El partido no tenía dominador claro, pero las mejores ocasiones caían del lado local.
En la media hora, el Villarrubia rozó el gol por partida doble: primero con una falta botada por Dani Jódar que atrapó Leyva, y justo después con un disparo de Fran Sabaté en posición franca que también acabó en las manos del meta visitante.
La segunda parte arrancó con el mismo guion. Diego tuvo que intervenir con apuros tras un disparo visitante en el 47’. Pero el Villarrubia apretó los dientes y fue a por el partido. Pliego estrelló una volea brutal en el larguero en el 61’ y un minuto después Álex Díez desperdició una oportunidad clarísima.
Christian también tuvo las suyas, aunque primero se topó con Diego y luego se le marchó fuera por poco. Dani Jódar lo intentó en el 76’, y aunque no logró marcar en esa, sí lo hizo en el 90, con un disparo ajustado que levantó a los aficionados de sus asientos.
Pero cuando todo parecía encarrilado, el fútbol, una vez más, fue cruel. En el minuto 97, Pablo cazó un balón suelto y marcó el empate para el Tarancón, dejando helado al Nuevo Campo.
La nota negativa la pusieron las expulsiones de Murillo y Darío, además de la lesión de Julen, que tuvo que abandonar el campo con visibles gestos de dolor.
El Villarrubia suma un punto que sabe a poco después del esfuerzo. El próximo partido ante el Villacañas será clave para cerrar cuanto antes la permanencia.