El recinto ferial de Almagro se llenó de alegría y de afición por los caballos en la Feria de Abril organizada por la Asociación Ecuestre Diego de Almagro. Una peña formada por unos 30 componentes que disfrutan cada momento de esta actividad.
Vecinos y visitantes se acercaron para disfrutar del espectáculo “El Bailar del Caballo”, en el que se mostraron varias disciplinas del mundo ecuestre como el salto, la doma vaquera o la fusión del caballo con las bailaoras.
Y es que para este espectáculo es necesaria la confianza y el respeto entre caballo y jinete.
La feria de abril continuó con un concierto de flamenco de la mano de El Pesca y con los asistentes disfrutando de la música y de los chozos, cuya recaudación va destinada a diferentes objetivos.
Desde el ayuntamiento agradecen la colaboración y el esfuerzo de este tipo de asociaciones.
Un evento que continúa este domingo con sevillanas, gymkana, música, carrera de cintas y con la rifa del vestido de sevillana.