El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, un día para reivindicar la igualdad de derechos en diferentes ámbitos como el laboral. En Repsol, el impulso del talento femenino es un objetivo permanente: en el Complejo Industrial de Repsol de Puertollano, cada vez son más las mujeres que desarrollan puestos de liderazgo, como María José, Virginia, Ondina, Priscilla y Laura, que además asumen importantes retos dentro de la Parada del complejo.
Y es que el papel de la mujer ha evolucionado con el paso de los años y actualmente juega un rol muy importante en el proceso de transformación actual. En el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, más del 30% de los puestos de responsabilidad y liderazgo en el centro industrial lo ocupan mujeres que dirigen equipos diversos, que enriquecen el trabajo diario y que aportan un plus a cada iniciativa.
En el Complejo de Puertollano el 50% de las nuevas incorporaciones son mujeres, una muestra más del firme compromiso con la diversidad, la igualdad de oportunidades y la captación de talento.