El Biker Fest de Argamasilla de Calatrava ha contado con la presencia del piloto local David Almansa, llenando las calles de la localidad de motos, con una concentración motera que arrancó en el parque Huerta Asaura con un desayuno y una ruta hasta la vecina localidad de Puertollano. Numerosos moteros de toda España y sobre todo, de la comarca, nos contaron por qué asistían.
Y es que sin duda la figura de David Almansa, el joven y prometedor piloto rabanero, era una de las excusas principales para disfrutar de esta concentración.
David nos prometió una gran noticia que será oficial pronto, que seguro significará un crecimiento profesional tras las muchas victorias que ya ha logrado.
Una comida de hermandad, el concierto de Calatravica, un fotógrafo de estudio, puestos de merchandising, o incluso un barbero, eran algunos de los muchos atractivos del día de hoy, organizado por el Ayuntamiento con la ayuda de numerosos colaboradores y patrocinadores privados.
Alrededor de 300 inscritos de toda la comarca y de otras comunidades han disfrutado así de un día para hacer rugir los motores.