La Diputación de Ciudad Real y la Cámara de Comercio han ampliado el programa Reto CR Comarcas a la zona de La Mancha, con el fin de apoyar a empresarios, fomentar el emprendimiento y garantizar el relevo generacional. Este programa tiene como meta conservar los negocios mediante el relevo generacional y potenciar el turismo local, aprovechando el valor cultural y natural de La Mancha para atraer visitantes y generar empleo.
Este esfuerzo conjunto entre la Diputación y la Cámara de Comercio tiene como objetivo transformar a Ciudad Real en un lugar de oportunidades y progreso, impulsando un crecimiento económico sostenible y fomentando nuevas iniciativas en la región.
Se integrarán al programa los municipios de Arenales de San Gregorio, Arenas de San Juan, Campo de Criptana, Herencia, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Las Labores, Villarta de San Juan, Argamasilla de Alba, Ruidera, Daimiel, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Puerto Lápice, Alhambra, Carrizosa, San Carlos del Valle, La Solana y Villarrubia de los Ojos, sumando un total de 97 localidades en toda la provincia.