Daimiel celebró el tradicional Día de las Peñas, una jornada marcada por la buena gastronomía, la convivencia y un ambiente festivo que volvió a llenar las calles dentro de la programación de la feria y que finalizó con el espectacular concierto de Manuel Carrasco.
Desde primera hora, los vecinos disfrutaron del baile del vermú en la Plaza de España, amenizado por la orquesta Samil, mientras que en el Parque del Carmen las diferentes peñas se reunieron en una comida de hermandad, elaborando platos típicos como migas o guisos de oreja, que hicieron las delicias de los asistentes.
Por la tarde, la atención se trasladó a la Plaza de Toros, donde se celebró el esperado Grand Prix, uno de los actos más aclamados del programa.
La jornada concluyó con el concierto de Manuel Carrasco en el Auditorio Municipal, uno de los platos fuertes de estas fiestas. Y aunque el calendario festivo entra ya en su recta final, aún quedan citas importantes, como el 38º Trofeo Uva y Vino de baloncesto, entre otras actividades que pondrán el broche de oro a las Ferias y Fiestas 2025 de Daimiel.