Daimiel se ha llenado de influencers y periodistas especializados en el primer evento del año de “Sabor Quijote”, una iniciativa de la Diputación de Ciudad Real para poner en valor el patrimonio natural, la cultura y los productos agroalimentarios de la provincia.
Y es que un total de 50 profesionales del sector turístico, periodistas especializados y creadores de contenido realizaron una visita guiada a la Motilla del Azuer, un vestigio prehistórico que cuenta además con el pozo más antiguo de España. También visitaron el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, donde pudieron descubrir su valor natural, su flora y fauna. Además, se adentraron en el Centro de Interpretación del Agua y en el Museo Comarcal.
Una mañana que culminó con el acto institucional, presentado por Gema Molina y Agustín Durán y con la música de Lucía Santiago, y en el que asistieron diferentes autoridades políticas.
“Sabor Quijote” espera seguir generando impacto turístico en esta nueva edición, que recorrerá localidades de la provincia y de otras regiones del país.