Daimiel ha inaugurado en el Museo comarcal la exposición antológica del pintor Daimieleño Ángel Treviño. El ayuntamiento y los hijos del artista han querido mostrar sus obras entre las que destacan sus bodegones y cuadros en los que reflejaba su cariño por los oficios antiguos y rincones a punto de desaparecer. Además, también se podrá disfrutar de un audiovisual donde el propio pintor habla sobre su trayecto artístico.
La inauguración fue un éxito con una sala repleta de vecinos, familiares y amigos que se acercaron a ver el legado de Ángel Treviño, y que se podrá seguir visitando hasta el 30 de junio.
Un proyecto que ha salido a luz después de que la pandemia retrasase su puesta en marcha, y que ahora hace posible mostrar parte de la inmensa obra que dejó uno de los grandes pintores de nuestra región del siglo XX, que recorre parajes y objetos de uso diarios olvidados en la actualidad.
Daimiel remarca su gran impacto cultural en la provincia añadiendo esta exposición la ya inaugurada de Carmen de la Nieta y Paula de la Morena y el esperado Casino de la Armonía.