Daimiel da inicio a su Feria y Fiestas 2025 con el desfile inaugural, el encendido de luces, los fuegos artificiales y el concierto de Paco Candela.
Unas fiestas que comenzaron con el desfile, que contó con la participación de asociaciones, peñas, gigantes y cabezudos, la banda de música y las reinas y damas de las fiestas, en un ambiente de alegría y convivencia que congregó a vecinos y visitantes.
En la Plaza de España se celebró el izado de banderas por los representantes de las fiestas y el tradicional chupinazo, lanzado por el alcalde.
Posteriormente, el corte de cinta y el encendido de luces marcaron la apertura oficial del recinto ferial. Después, en el Estadio Municipal, los niños del foro Tu Voz Cuenta enseñaron las banderas representativas para, a continuación, dar comienzo a un espectáculo de luz, música y pirotecnia.
La primera noche concluyó con el concierto de Paco Candela, dentro de su gira Ratitos Buenos, que reunió a más de 2000 personas que disfrutaron de sus últimos temas y también de sus grandes éxitos.
La feria de Daimiel continuará hasta el 5 de septiembre con una programación variada y pensada para todas las edades.