La Feria y Fiestas de Almagro llegó a su último día con un gran programa de actividades para todos los públicos. Un día en el que se pudo disfrutar del día del niño, la charanga “Los que nunca fallan”, la ofrenda florar a la Virgen de las Nieves o el concierto de Laura García, cerrando la noche con la fiesta y la música de la Orquesta Sonital.
Ése fue el punto culminante de esta jornada de cierre con un gran baile nocturno, que arrancó a las 00:00 h en el Ejido de Calatrava. La orquesta Sonital fue la encargada de amenizar esta última noche festiva, con su característico repertorio que combinará éxitos actuales con grandes clásicos, garantizando diversión para todas las edades. Una ocasión especial para despedir la feria por todo lo alto, con buena música y baile hasta altas horas de la madrugada.
El Ayuntamiento, con el alcalde Francisco Javier Núñez a la cabeza, se mostró muy satisfecho por el éxito de todas las actividades de feria y preferia, las cuales han tenido una gran acogida por el pueblo de Almagro. Afianza, a su vez, el compromiso del consistorio en defensa de las tradiciones de la ciudad, así como la ampliación de eventos de ocio en el futuro.
La agenda se cerrará este viernes, 30 de agosto con el concierto «Nómine Domini: Cantos de Valor y Paz». Este evento se celebrará a las 21:00h con entrada libre para todos los asistentes.