Calzada de Calatrava se llena de alegría, música y tradición con las esperadas fiestas en honor a San Cristóbal, que cada año congrega a más calzadeños y visitantes con un programa cargado de actividades para todos los públicos.
Este viernes se disfrutó del concierto del grupo “Otra Movida”, que conquistó al público con un repaso a los grandes éxitos del pop-rock español. Vecinos y visitantes no pararon de cantar y bailar en un ambiente festivo que inundó la localidad.
Las fiestas, organizadas por la Hermandad de San Cristóbal, tienen este año un carácter muy especial al coincidir con su 40º aniversario, congregando calazadeños y calzadeñas en una cita cargada de emoción.
Las fiestas también están pensadas para los más pequeños, que disfrutan de una completa zona de hinchables y juegos, convirtiendo la jornada en un verdadero día familiar en unas fiestas de San Cristóbal que van en aumento.
Las fiestas continúan este fin de semana con un pasacalles, actos religiosos, la tradicional verbena del sábado amenizada por la orquesta Sonital, y el domingo llegará uno de los momentos más esperados: el pasacalles y la bendición de los coches, una de las tradiciones más queridas y emblemáticas de estas fiestas patronales.