Argamasilla de Calatrava ha estado presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Por tercer año consecutivo, el municipio ha participado en este evento de referencia para mostrar la riqueza cultural, patrimonial y natural que lo caracteriza. Como gran novedad, el alcalde Jesús Ruiz ha anunciado la inminente inauguración de una bodega cultural, un espacio diseñado para ser epicentro de la vida cultural en la comarca. La bodega, en la que se han invertido cerca de 300.000 euros, estará disponible para asociaciones locales y eventos organizados por las áreas de Cultura y Turismo.
Argamasilla de Calatrava se encuentra en un enclave privilegiado entre el Campo de Calatrava y el Valle de Alcudia, dentro del Geoparque Volcanes de Calatrava, y cuenta con cinco volcanes en su término municipal. Además, el alcalde destacó su riqueza histórica con monumentos como la Iglesia de la Visitación de Nuestra Señora, el Santuario de la Virgen del Socorro y la Casa Palacio de la Inquisición.
Con una oferta que combina naturaleza, historia y cultura, Argamasilla de Calatrava reafirma su posición como un destino turístico singular en Castilla-La Mancha.