La empresa tomellosera de estructuras metálicas ANRO ha presentado su sistema de edificación modular Anrobox. Este innovador desarrollo, que reduce hasta un 70% el tiempo de construcción tradicional, permite la expansión ilimitada y reutilización de estructuras en diferentes ubicaciones, promoviendo así la economía circular. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha tenido la oportunidad de conocer este sistema de primera mano.
Durante la visita, ANRO ha dado a conocer proyectos como el mayor túnel europeo que conectará Dinamarca y Alemania, el Roig Arena, la estación de Atocha y construcciones en Chile y Nueva Caledonia, entre otros trabajos que desarrolla la empresa en todo el planeta.
Page, ha recorrido las instalaciones de ANRO en Tomelloso, acompañado, entre otros, por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, la cual ha valorado muy positivamente el impacto de empresas como ANRO en el sector.
ANRO reafirma su liderazgo en la industria de la construcción metálica, ofreciendo soluciones que mejoran la sostenibilidad y la seguridad, y contribuyendo significativamente al crecimiento económico de Castilla-La Mancha. Con 65 años de trayectoria, ANRO continúa siendo un referente en innovación y eficiencia en el sector.