Almagro está apostando fuerte por la captación de empresas de todo tipo tanto en el casco histórico como en sus polígonos industriales gracias a las bonificaciones para la atracción de inversión y que es el lugar de la provincia con más clientes potenciales por los más de 100.000 visitantes que acuden a conocer la ciudad a lo largo del año. Además, es el municipio con más sellos de calidad SICTED, lo que le da un plus a los diferentes establecimientos. Este lunes se ha llevado a cabo una jornada de sensibilización y conocimiento de mejora de la calidad de los destinos turísticos con varias empresas.
En su apuesta por la atracción de inversión en Almagro, se han aprobado bonificaciones de hasta el 95% para la instalación de empresas en los polígonos y también en la zona 4 y 5 del casco histórico.
El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) otorga a las empresas concesionarias un distintivo que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad.