El grupo Oleo Vidabol ha organizado una cata de aceites en el Restaurante Asador Jani de Miguelturra.Durante el evento se han degustado los aceites ecológicos y premium Algaraba Milenario 2023, Olirrubia Cosecha Temprana DOP Montes de Toledo, TorrePrieta DOP Aceite Campo de Calatrava, y Valdeolivas DO La Alcarria, acompañados de un exquisito maridaje gastronómico de cuatro tapas cuidadosamente seleccionadas para resaltar los sabores de cada aceite.
El evento ha contado con la presencia de una treintena de asistentes. La cata ha sido dirigida por Juan Nieto, director técnico de El Progreso.
Oleo Vidabol, que agrupa a más de 3.200 oleicultores de Castilla-La Mancha, continúa consolidándose como un referente en la producción de aceites de oliva vírgenes extra. Con su lema «El sabor del tiempo», la cooperativa apuesta por la calidad y la innovación, ofreciendo productos que reflejan la esencia y la tradición de los olivos ancestrales de la región.
El evento no solo ha resaltado la calidad de los aceites de Vidabol, sino también su compromiso con la economía sostenible y la producción de aceites de alta calidad en la región.