La feria y fiestas de Daimiel ya ha comenzado, y lo hizo con una gran inauguración en la que no faltó el tradicional desfile, el corte de cinta y los fuegos artificiales. Vecinos y visitantes se congregaron alrededor de la Plaza de España para disfrutar de un desfile lleno de música y de alegría.
Además, también los gigantes y cabezudos y la Banda de Música acompañaron a las reinas y damas, que fueron recibidas por la corporación municipal para subir al ayuntamiento y proceder al encendido de la mecha del chupinazo.
Después se realizó el simbólico corte de cinta y el encendido de luces, sin olvidar el espectáculo piromusical en la pista de atletismo, precedido por la música de la banda y la aparición de las diferentes banderas representativas. Desde el ayuntamiento esperan que todo el mundo disfrute de estas fiestas.
Finalmente se pudo disfrutar en el auditorio del concierto de Raya Real, con sevillanas, rumbas y canciones actuales para dar comienzo así a unos días de feria y fiestas en Daimiel.