El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha presentado la estructura organizativa de la institución provincial para los próximos cuatro años donde ha destacado la coherencia en la conformación del equipo de gobierno.
Seis serán los vicepresidentes que liderarán diferentes áreas de gestión entre los que se encuentran Milagros Calahorra, encargada del Área de Promoción de la Identidad y Tradiciones, Sonia González, responsable del Área de Impulso Económico y Territorial y Reto Demográfico, Miguel Ángel Ruiz, a cargo de la Red Provincial de Carreteras, y Adrián Fernández Herguido, dirigente del Área de Organización Interna. Además, María Jesús Pelayo García estará a cargo del Área de Impulso Sociocultural y Turístico de la Provincia, y Encarnación Medina Juárez se ocupará del Área de Atención a las Personas.
Una estructura organizativa que resalta por la presencia de más vicepresidentas que vicepresidentes y que trabajará por todos y cada uno de los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real.