Retuerta y Pueblonuevo del Bullaque han recibido la visita del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, quien ha comprobado in situ las mejoras que el municipio y su pedanía han experimentado en los últimos años, como la creación en Retuerta del Bullaque de un nuevo parque infantil o el nuevo gimnasio municipal con las mejores instalaciones deportivas.
También ha visitado la actual construcción de un muro de hormigón en el inicio del término municipal para evitar accidentes ante la caída de rocas al tratarse de una colada.
Posteriormente se ha desplazado hasta la pedanía de Pueblonuevo, donde ha visitado el colegio que cuenta con 3 aulas en la que estudian 14 niños de todos los niveles y también se ha hecho entrega del cheque solidario de las actividades de Los Sabores de Cabañeros a la asociación ASPACECIRE, quien ayuda a las personas con parálisis cerebral.
Desde la Diputación han querido poner en valor tanto la labor que se desarrolla en estas asociaciones como el gran compromiso de los profesionales que trabajan en ellas.