Villarrubia de los Ojos ha inaugurado hoy la 7ª edición de la Feria del Stock en el Pabellón de Deportes. Una muestra al público que podrá visitarse durante todo el fin de semana, en horario de mañana y tarde y que es una gran oportunidad para encontrar ofertas únicas, al mismo tiempo que se fomenta la economía del comercio local.
A esta edición se han sumado más de 20 establecimientos y comercios, además de diferentes organismos y asociaciones solidarias, entre los que podemos encontrar productos de todo tipo. Así, el Ayuntamiento de la localidad invita a vecinos y turistas a dar una vuelta y conocer cada uno de los stands o disfrutar de las atracciones infantiles para los más pequeños. Además, todos aquellos que acudan y realicen sus compras, entrarán en el sorteo de varios regalos.
Este año, como novedad, se ha incluido un photocall en el que los asistentes podrán poner sus caras a personajes con historia en la localidad. Un fin de semana único para colaborar con el pequeño comercio, aprovechar las gangas y pasar el día en Villarrubia de los Ojos.