La Diputación de Ciudad Real ha comparecido junto al consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, en la presentación de la nueva infraestructura del servicio de prevención y extinción de incendios forestales de Castilla-La Mancha. Además, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha realizado una visita a la institución provincial con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.
José Luis Escudero, consejero de Desarrollo Sostenible, ha señalado la importancia de proteger a la ciudadanía y el patrimonio forestal.
José Manuel Caballero, presidente de la Diputación de Ciudad Real, ha destacado el objetivo principal de garantizar la seguridad a todos los castellanomanchegos.
Por otro lado, Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, ha puesto en valor los 40 años de autonomía y la lucha por la igualdad de derechos.
El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha puesto en valor la importancia del derecho autonómico.
Una jornada en la que la Diputación de Ciudad Real ha destacado su inmensa labor de protección a la ciudadanía de la provincia y su gran compromiso con los derechos y libertades.