La 3ª fase de las nuevas instalaciones del IFEDI de Ciudad Real ya ha sido inaugurada. Los presidentes de la Diputación Provincial y del Gobierno Regional, han estado acompañados por un amplio número de autoridades y empresarios de la región, que han querido estar presentes en el estreno de estos nuevos pabellones, listos para acoger la próxima edición de FENAVIN en mayo. Un total de 21,5 M€ de inversión, que dan paso a unas instalaciones más modernas y adaptadas a las necesidades de la mejor Feria de vino español del mundo.
Además, el presidente de la Diputación ha destacado que no se ha superado el presupuesto inicial previsto, ajustando las obras y cada euro de inversión durante 5 años. Desde las instituciones se ha coincidido en subrayar el inmenso esfuerzo que ha supuesto sacar adelante esta actuación en tan solo 8 meses, un auténtico récord en búsqueda del objetivo de albergar a 1.950 bodegas, más de 15.000 compradores nacionales y más de 3.500 internacionales procedentes de un centenar de países.
García-Page ha querido felicitar a Caballero por haberse empeñado en cumplir un objetivo que parecía irrealizable, pero que se ha logrado en tiempo y en forma, suponiendo un legado importantísimo para la economía de las futuras generaciones de nuestra provincia. De esta manera, en una clara apuesta por seguir generando riqueza en nuestra región, se ha celebrado un acto institucional para inaugurar un espacio que este mismo fin de semana ya funcionará a pleno rendimiento.