Éxito rotundo de “Sabores del Quijote” este fin de semana en Piedrabuena, una iniciativa del Ayto. de la localidad junto con la Diputación de Ciudad Real. Un fin de semana en el que se han desarrollado múltiples actividades gastronómicas, culturales y deportivas, atrayendo a cerca de 5000 personas de todas las edades y de todos los rincones de la provincia.
La mañana de mingo comenzó con un desayuno tradicional dirigido por Fernando Buitrón, que dio paso al taller “Cocinando en familia” con el chef Javier Donaire en el que grandes y pequeños han disfrutado elaborando una lasaña de ciervo con trufa y boletus. A continuación, dos Master Class impartidas por los chefs Jesús Sánchez Patón y Miguel Ángel Expósito. La mañana finalizaba con un reconocimiento a la mejor tapa y con la degustación popular de una caldereta de ciervo, elaborada por la hostelería de la localidad, con más de 1.200 raciones para todos los asistentes.
El Ayuntamiento de Piedrabuena, además de trasladar su agradecimiento a los colaboradores, ha puesto en valor la importancia de este tipo de eventos para fomentar el turismo en nuestra provincia.
La VI edición de Sabores del Quijote finaliza en Piedrabuena con un fin de semana especial, en el que la caza mayor ha sido la protagonista.