La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) ha hecho entrega de sus premios anuales, coincidiendo con el día del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales. Isidro Sánchez, profesor honorífico de la UCLM, recibió la Mención Especial por sus investigaciones sobre la historia de la prensa provincial. Al encontrarse de viaje, una compañera recogió el premio y dedicó unas palabras en su lugar.
El decimoctavo premio de la Asociación de Prensa de Ciudad Real recayó en la periodista Elena Jiménez, por su reportaje “Con prisa por vivir”, en referencia a las experiencias que viven las familias con bebés prematuros, especialmente Miriam y Sofía, madre e hija y protagonistas de la historia.
Por su papel referente cubriendo sucesos y tribunales a lo largo de 32 años de carrera en La Tribuna de Ciudad Real, Pilar Muñoz recibió la insignia de oro de la APCR.
Las instituciones también agradecieron a los premiados y pusieron en valor la labor de la prensa provincial.
Un gran día para homenajear a todos aquellos profesionales de la información que luchan por mantener la calidad y el rigor periodístico.