La Plaza de España de Daimiel acogió, por segundo año consecutivo, un espectáculo de luz y sonido que dio la bienvenida a la Navidad. Un show musical con la fachada del Ayuntamiento como protagonista, que llenó de color, música y fuegos artificiales, una plaza abarrotada para la ocasión, especialmente por niños y niñas que nos contaron lo que disfrutaron más.
Y es que 20 minutos dieron para mucho, creando un ambiente muy navideño en el que no faltó Papá Noel… Ni tampoco una lluvia de nieve que ilusionó a los más pequeños, pero que, unido al resto del show, también alegró a los padres.
En este segundo año, tras el éxito del primero, se decidió mejorar el evento con más máquinas de nieve y efectos especiales, 3 cañones más de luz, y un mejor sonido.
De esta forma, con el cielo de Daimiel lleno del resplandor de los fuegos artificiales, la Navidad continúa en la localidad, que vive con entusiasmo estas fechas en las que las familias disfrutan del ambiente y de los actos programados con toda la ilusión.