Daimiel reconoce los mejores expedientes de 2º Bachillerato

Compartir

Los 10 mejores expedientes académicos de 2º de Bachillerato de Daimiel, han sido reconocidos por el Ayuntamiento local en un sencillo acto en el que se ha puesto en valor el trabajo y la constancia de estos estudiantes.

8 alumnas y 2 alumnos de los Institutos de Educación Secundaria Juan D’Opazo y Ojos del Guadiana, han sido los más destacados del último curso. Algunos de ellos nos han comentado cómo ven su futuro.

Los jóvenes han estado arropados en ese acto por familiares y amigos, además de por las directoras de los dos centros educativos que les han visto crecer, y que se han deshecho en elogios para todos ellos.

El concejal de educación junto al alcalde local, han entregado los diplomas a unos chicos y chicas a los que han recordado lo importante que han sido sus profesores y sus familias desde bien pequeños hasta llegar al día de hoy.

De esta forma, y con un cheque de 100 euros para cada uno, se ha reconocido a unos jóvenes que son ejemplo del resto de chicos y chicas daimieleños, y que bien se han merecido disfrutar del verano que les queda por delante.

Dejar una respuesta