García-Page inaugura las instalaciones de La Abuela Cándida en Santa Cruz de Mudela

Compartir

La Abuela Cándida ha visto inauguradas sus nuevas instalaciones en Santa Cruz de Mudela, y lo ha hecho de la mano del presidente regional, Emiliano García-Page.

Junto a él, un amplio número de autoridades del gobierno regional y provincial, no han perdido la oportunidad de visitar las instalaciones de un proyecto que comenzó hace un siglo con las conservas y platos artesanos de la abuela Cándida, y que actualmente se traduce en diversos negocios hosteleros, 5.000 m2 entre las plantas de producción, y presencia en más de 15 países. Todo un ejemplo a seguir que refuerza la apuesta del gobierno regional por el sector agroalimentario.

Esta empresa dedicada a la creación y comercialización de recetas y elaboraciones de platos preparados y conservas artesanas, se sustenta en los pilares que, en palabras de su gerente, caracterizan a los castellanomanchegos, y que no son otros que el coraje de sus gentes, y la calidad de los recursos que ofrece nuestra propia región.

Las autoridades políticas presentes no dejaron de poner en valor el trabajo de una familia de emprendedores que son ejemplo de constancia y que tanto hacen por su tierra y sus vecinos, apostando por lo tradicional sin perder de vista la calidad y la innovación.

La Consejera de Economía, Patricia Franco, reafirmó la apuesta de García-Page por la inversión en empresas como esta, que bien merecen tener todos los medios posibles para seguir creciendo y dando empleo a los vecinos de la zona. Por último, la alcaldesa local pidió un esfuerzo por mejorar la comunicación del polígono santacruceño con la autovía, lo que fue acogido de buen grado por los representantes regionales.

Dejar una respuesta