“Ciudad Realmente Segura” lleva el humor hasta Albaladejo

Compartir

El característico humor de Agustín Durán triunfó sobre el escenario del Castillo de Albaladejo, en un monólogo enmarcado dentro de las muchas actividades programadas en “Ciudad Realmente Segura”, la iniciativa con la que la Diputación de Ciudad Real está acercando cultura a cada rincón de la provincia. Cerca de 130 personas completaron el aforo del espacio, disfrutando de un humorista que sacó lo mejor de su repertorio para reírse especialmente de sí mismo.

La valoración de este tipo de eventos es muy positiva, tanto desde la postura de los artistas como de las instituciones locales, ya que, por un lado, añaden citas a las agendas de tantos trabajadores que han visto su actividad frenada durante la pandemia, y por otro, ofrecen una luz al final del túnel para los vecinos y vecinas que vuelven a salir a sus calles para disfrutar de cultura y ocio.

Las risas llenaron un entorno único como el del Castillo de Albaladejo, con un público que no dudó en participar de las burlas de un Durán que se mostraba encantado de volver a sentir la cercanía de los espectadores.

Dejar una respuesta