El mítico Cine Don Quijote ya arranca su rehabilitación

Compartir

El antiguo Cine Don Quijote, uno de los espacios más emblemáticos de Argamasilla de Calatrava, ya se encuentra en pleno proceso de rehabilitación. Tras la adjudicación de las obras, estas arrancarán en breve con el objetivo de crear un espacio multiusos, que albergue cultura, así como eventos de carácter público y privado. Esto se conseguirá tras un proceso dividido en 3 fases, comenzando con una inicial en la que se invertirán 200.000 euros.

Las cuales llegarán en una 2ª fase que será la más compleja, y que dará paso a una tercera destinada para la decoración y los acabados. Este espacio fue un cine en su nacimiento hace ya más en 60 años, convirtiéndose también en sala de eventos durante su última década de vida. Ahora, al remodelar esa zona, se disfrutará el cine como se hacía antes.

La primera fase de esta rehabilitación estará finalizada en unos 3 meses, llegando después la parte más compleja de la obra, que finalizará con la apertura de un lugar único para los rabaneros, que transportará a más de uno al blanco y negro de hace décadas.

Dejar una respuesta