La multinacional GLS llega a Argamasilla de Calatrava

Compartir

GLS, la empresa líder en mensajería de España e implantada en 40 países europeos, hace de Argamasilla de Calatrava uno de sus puntos logísticos. Desde el área de promoción económica local, se les ha dado la bienvenida al Polígono Industrial El Cabezuelo, orgullosos y agradecidos por su llegada. GLS se ubica en una localidad estratégica para llegar a todos los puntos de la comarca y alrededores, contando con 4 repartidores y con sus 2 caras visibles: Javier y Duberly, que desde la primera semana de abril ya atienden a todo aquel que pase por las instalaciones.

La responsable de área, durante su visita a las instalaciones de GLS, ha animado a todos los emprendedores y emprendedoras que quieran iniciar su actividad en la localidad para que, entre todos y todas, puedan salir lo antes posible de la crisis actual.

Por último, se ha querido hacer hincapié en que tanto GLS como cualquier empresa situada en Argamasilla de Calatrava, puede contar con el servicio de atención respecto a todo tipo de subvenciones que se facilita desde el Ayuntamiento local.

Dejar una respuesta