Malagón reactiva sus instalaciones y escuelas deportivas

Compartir

El deporte en Malagón está de celebración, ya que las instalaciones municipales, así como las escuelas deportivas, ya vuelven a ponerse en marcha. La piscina cubierta, las pistas de pádel y el gimnasio, situados en el complejo polideportivo Félix Barrero, vuelven a acoger a deportistas en sus instalaciones, haciéndolo además de manera gratuita y respetando los abonos en vigor en cuanto a la piscina, en la que también han arrancado las clases de natación.

Y es que este último mes ha sido clave para la reactivación deportiva en la localidad, con la reanudación de otras escuelas como las de futbol, fútbol sala, boxeo, patinaje, atletismo, cheerleaders o tenis, totalmente gratuitas. Y todo esto, bajo el control de las normas sanitarias estipuladas por Sanidad y el Ayuntamiento local.

El pabellón Cecilio Alonso también ha visto reformada su imagen y accesibilidad, con la renovación de gradas y vestuarios, así como con la mejora de sus accesos. Actuaciones todas, en beneficio de unos deportistas que animan a sus vecinos a participar del ocio y el deporte.

Desde la concejalía responsable, se insta a los vecinos a seguir manteniendo el comportamiento ejemplar que requiere la situación sanitaria y que desde la reapertura ya han mantenido; recordando, por último, que el patinaje volverá, pese al retraso, y lo hará alargándose las clases todo el tiempo que se han demorado.

Dejar una respuesta