Globalcaja ha hecho posible que cientos de niños y no tanto, comiencen las navidades con una sonrisa. El teatro Quijano de Ciudad Real se quedó pequeño este martes a la hora de presenciar el espectáculo solidario “El Árbol de las Sonrisas”, una iniciativa que busca hacer reír a los más pequeños de cada casa y que ningún niño de la provincia se quede sin un juguete.
Los presentes en el Teatro Quijano disfrutaron de una gran tarde llena de magia, números de payasos, malabares, hullahoops, telas aéreas o acrobacias a cargo del Circo Sensaciones y Francis Zafrilla.
La recaudación ha superado los 5.000 euros, que van destinados a Cáritas para que ningún niño de la provincia se quede sin su juguete estas navidades.
Este miércoles 21 de diciembre “El Árbol de las Sonrisas” de Globalcaja llega al Teatro Circo de Albacete con las entradas ya agotadas y el próximo 3 de Enero la magia del circo viajará hasta el Teatro Auditorio de Cuenca.
‘La Cultura del Vino’ vuelve a ser un éxito en Miguelturra
Más de 300 personas llenaron el CERE de Miguelturra para participar en una nueva cata maridada organizada por la Diputación...
Continuar leyendo