1700 PixelesTeVerás.es

PRESENTACIÓN

TeVerás.es es el futuro traído al presente. La aparición de las nuevas tecnologías ha puesto en jaque al sector periodístico y de los medios de comunicación, consciente de que se avecinaban cambios importantes, pero incapaz de adivinar cuáles eran los nuevos caminos a seguir para alcanzar la rentabilidad que cualquier empresa necesita para su supervivencia. Los periodistas sabemos que el futuro de nuestra profesión pasa por internet pero aún no hemos dado con la fórmula idónea para rentabilizar nuestro trabajo. Este proyecto, pionero en la provincia de Ciudad Real y en Castilla-la Mancha, viene a dar respuesta a esta preocupación.

¿QUÉ ES TeVerás.es?

TeVerás.es es un medio de comunicación audiovisual, es un canal de televisión online que puede ser seguido por los usuarios a través de diferentes plataformas con la única condición de poseer una conexión a internet de cualquier tipo. En TeVerás.es los espectadores podrán encontrar diferentes contenidos relacionados con la provincia de Ciudad Real para ser consumidos a la carta, a la vez que tendrán la oportunidad de seguir en directo los eventos más importantes.

CONTENIDOS

El acceso a nuestros contenidos será gratuito para los usuarios. De esa manera, nuestros clientes serán aquellos que puedan encontrar interés en anunciarse a través de nuestra plataforma, y podrán hacerlo con diferentes posibilidades.

  • Eventos en directos: Es uno de nuestros servicios estrella, una forma que permitirá a todas las instituciones, clubes o asociaciones que lo deseen poder estar conectados con el mundo de forma inmediata, mediante la retransmisión en directo vía streaming de todo tipo de eventos (deportivos, culturales o sociales).
  • Noticias audiovisuales: TeVerás.es contará con un importante apartado de noticias con contenido audiovisual, para estar al tanto de toda la actualidad diaria de la provincia de Ciudad Real. Desde nuestra plataforma se hará un seguimiento a las cuestiones más interesantes de los ámbitos social, cultural o deportivo, ofreciendo un punto de vista diferente y en profundidad.
  • Reportajes: Aquellas cuestiones que por su interés o excepcionalidad requieran de un tratamiento especial, también tendrán cabida en TeVerás.es, mediante la realización de reportajes más extensos, donde se aúnen diferentes puntos de vista sobre el tema a tratar para ofrecer la información más completa posible a nuestros usuarios.
  • Noticias escritas y artículos de opinión: Nuestra plataforma también ofrecerá información escrita, tanto en noticias como a través de artículos de opinión, con firmas de prestigio, en los que se analizarán las cuestiones más destacables de la actualidad provincial.
  • Otras opciones: Más allá de la información de actualidad, nuestra plataforma, como cualquier televisión, ofrecerá otro tipo de contenidos relacionados con el entretenimiento. Por eso, queremos ofrecernos como una plataforma para la emisión de webseries, cortometrajes, videoclips, podcast y todo tipo de contenidos online.

REDES SOCIALES

TeVerás.es tendrá una presencia muy destacada en las redes sociales, lugar al que acuden en la actualidad todos los usuarios de las nuevas tecnologías para acceder a sus contenidos favoritos. Por eso, la televisión online de la provincia de Ciudad Real contará con perfiles en las redes más destacadas (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram…) desde los que mantendrá plenamente informados a sus seguidores a todas las novedades que vayan apareciendo en la plataforma, y les permitirá acceder a sus contenidos, tanto de actualidad como de archivo, con un solo click.

¿QUIÉNES SOMOS?

TeVerás.es es una iniciativa de gente joven pero con amplia experiencia en los medios de comunicación de la provincia de Ciudad Real, donde han venido desarrollando su labor a lo largo de los últimos años:

  • Julio García: Natural de Puertollano, tiene 30 años y es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos. Desde 2008 ha desarrollado su carrera profesional en una televisión de ámbito provincial, donde se ha encargado de editar, dirigir y presentar el espacio de deportes, además de hacerse cargo de los servicios informativos de la cadena. Además, ha sido responsable de la programación deportiva de Onda Cero en su cadena de Puertollano.
  • Wenceslao Montarroso: Nacido en Ciudad Real, actualmente reside en Alcázar de San Juan. Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, a sus 36 años ha trabajado ininterrumpidamente desde el año 2000 en diversos medios de la provincia, tales como los diarios Lanza o La Tribuna. Se inició en el mundo audovisual en Localia Ciudad Real, además ejerció como redactor de deportes e informativos en Quijote Información Radio, y posteriormente se hizo cargo del programa de deportes de Ciudad Real Televisión.
  • Tomás Sánchez: Este ciudadrealeño de 38 años se licenció en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Además, completó su formación con el Master de Social Media & Community Management de la Fundación UNED. Se inició en el mercado laboral en el Diario Lanza y posteriormente pasó al semanario regional Global Castilla-La Mancha, como director de la delegación de Ciudad Real. También ha emprendido el camino empresarial a través de la Agencia “Contigo Comunicación”, desde donde se hizo cargo de las delegaciones de la agencia Efe y de la Televisión albaceteña TCM en la provincia.