La Feria y Fiestas de Santa Cruz de Mudela ya está en marcha

Compartir

Santa Cruz de Mudela ya ha arrancado su Feria y Fiestas 2019, y lo ha hecho con emoción y un buen ambiente en el pregón de la artista musical Ana María de Dios. A lo largo de este acto, también hubo hueco para dar protagonismo a Jairo, Isabel y David, reyes y reina infantiles de esta edición. La noche, que arrancó con amenaza de lluvia a la salida del pasacalles, dio tregua para que la Asociación Amigos de la Música acompañara a la comitiva local durante todo el recorrido desde el Ayuntamiento hasta el Parque Municipal.

La pregonera de esta edición recibió el reconocimiento y el cariño del pueblo que considera como suyo, ya que llegó a Santa Cruz de Mudela con sólo 1 año, y ha seguido presumiendo de ser santacruceña en los 25 años que lleva compartiendo escenario con grandes artistas.

Se avecinan días con una amplia oferta musical, así como deportiva, con orquestas y campeonatos muy variados que darán vida a la localidad de la mañana la madrugada, momento en el que los más jóvenes disfrutan más de su feria.

Dejar una respuesta