Presentado en Puertollano el Trofeo Memorial Diego Álvarez de los Corrales

Compartir

El VII Trofeo Challenge Memorial Diego Álvarez de los Corrales fue presentado en Puertollano, reafirmándose en su intención de seguir superando las expectativas, además de regalar el mejor tenis nacional a los amantes de este deporte.  Las pistas del Club Recreativo Repsol Petróleo acogerán este evento entre el 5 y el 10 de agosto, y lo harán bajo el motivo de la resiliencia, destacando esa capacidad para afrontar situaciones adversas de manera positiva, algo que la ciudad de Puertollano sabe hacer bien.

Rodríguez también quiso destacar el ejemplo que este torneo significa para la igualdad entre hombres y mujeres, ya que habrá paridad total sobre la pista y también en las cuantías económicas destinadas a los y las ganadoras. Desde la organización del torneo se destacó la buena fama que este tiene dentro del circuito, lo que fue corroborado por el presidente de la Federación Española de Tenis, que también quiso destacar la importancia de que existan tantos colaboradores apostando por este evento.

Javier Pareja, director del Torneo, destacó el cambio de nombre en honor a su fundador, fallecido el año pasado y merecedor de este reconocimiento; además del factor solidario del evento, ya que a través de Legado María de Villota y E’Leclerc recaudará 1 tonelada de alimentos no perecederos para una entidad que se comunicará en los próximos días.

Dejar una respuesta