El Colegio Altagracia cumple medio siglo en Manzanares

Compartir

El Colegio Público de Primaria Altagracia, ha disfrutado de su día grande dentro de las muchas actividades que están organizando con motivo de su 50 aniversario. Manzanares se ha volcado con esta celebración tan especial, y es que 5 décadas significan el paso de numerosos alumnos, profesores y compañeros, en definitiva, que han compartido la historia de centro. Las sonrisas y las emociones desbordaban a unos asistentes que no paraban de rememorar su etapa escolar en este histórico colegio manzanareño.

Con motivo de este acto institucional, numerosas fotos han plagado las paredes del colegio, lo que ha sido todo un reto para buscarse en ellas a causa de la dificultad para reconocerse con el paso de tantos años.

Los representantes políticos han destacado la calidad del sistema de enseñanza de nuestra región, afirmando que medio siglo ha supuesto muchos cambios en este ámbito, pero eso sí, siempre han sido para bien.

Altagracia ha vivido así un acto muy emotivo donde muchas caras se han reconocido y compartido momentos inolvidables, en un ambiente fraternal que ha inundado estas aulas y pasillos que ya son historia viva de la localidad manzanareña.

Dejar una respuesta