Los Silos de Manzanares presumen del arte urbano de “Titanes”

Compartir

Los silos de Manzanares han recibido la visita del Presidente de la Diputación provincial, que ha querido conocer de primera mano este proyecto impulsado por la institución ciudadrealeña, que tanto color e inclusión está repartiendo en la provincia. La apuesta por integrar a las personas con capacidades diferentes ha conjugado a la perfección con la de promocionar los numerosos espacios emblemáticos de los que presume la localidad. Varios de los artistas han acompañado a las autoridades en la visita a las instalaciones, mostrándose orgullosos del mucho y buen trabajo que han realizado.

Este proyecto impulsado por Laborvalía y financiado por la Diputación Provincial, ha contado aquí con la participación de artistas de arte urbano de fama internacional, como Spok Brillor o Daniel Muñoz “SAN”. Y es que las ganas y la ilusión por completar estas obras no ha faltado entre los y las pintoras en ningún momento, pese al mal tiempo que han vivido en las últimas semanas. “Titanes” está ofreciendo una segunda oportunidad a espacios en desuso que ahora se enfrentan a una nueva vida útil, como se destaca en el caso de Manzanares.

Unas instalaciones degradadas y abandonadas, en palabras del primer edil, han pasado a ser un espacio recuperado que además albergará una futura ciudad deportiva. En definitiva, Titanes ha llegado con la intención de mejorar el presente y asegurar un futuro donde el arte y la inclusión, puedan ir de la mano.

Dejar una respuesta