¿Está de moda el feminismo?

Compartir

Los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer continúan en Manzanares, y en esta ocasión han llenado de asistentes el salón del Castillo de Pilas Bonas. Una mesa redonda protagonizada por 4 mujeres que se definen como agentes de igualdad, ha dado respuesta a la pregunta “¿Los feminismos están de moda?”. Además, ha habido espacio para el debate sobre otros muchos temas, destacando el crecimiento del feminismo en nuestro entorno más cercano, como se ha comprobado tras las últimas concentraciones del 8 de marzo.

Las sensaciones generales, como nos han comentado las ponentes, son positivas en nuestra sociedad, aunque han querido hacer hincapié en la necesidad de frenar desde la juventud una tendencia machista que parece resurgir.

El acto, que ha comenzado con un café para todos y todas las asistentes, se ha desarrollado bajo un gran interés respecto a los temas tratados, que no dejan de ser de plena actualidad. Este sábado desde la 11:00 horas, tendrá lugar la novedad del Juego de la Oca por la Igualdad en el pabellón de Fercam, con la participación del tejido asociativo manzanareño.

Dejar una respuesta